Trabajos de Administrativas Relacion Cliente
Oficinas Centra
,Atencion Cliente Back
,Teleoperador
,Teleoperador Atención Cliente
,venta atención cliente
Barcelona, Cataluña, Spain
Realización de tareas backoffice del cliente en relación a consultas, peticiones e incidencias relacionadas con los TPVs que disponen los comercios. Administrativas Relacion Cliente ofertas de empleo...
en: jobleads.es - hace 7 días
Adecco - Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo. Podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación... Administrativas Relacion Cliente ofertas de trabajo...
en: jobleads.es (+1 fuente) - Ayer
Monforte de Lemos, Galicia, Spain
En este momento, estamos buscando para importante empresa en expansión dedicada al sector del transporte viajeros por carretera, un/a técnico/a de RRHH generalista para la zona de Monforte de Lemos. Trámites...
en: jobleads.es - Ayer
Murcia, Región de Murcia, Spain
Contrato indefinido, jornada completa, turno partido. Tareas administrativas. Residencia en Cartagena.
en: jobleads.es - Ayer
Barcelona, Cataluña, Spain
Buscamos a una persona organizada, detallista y con excelente capacidad para multitarea, que pueda trabajar de manera independiente y en equipo. Coordinación global de comunicaciones que recibimos tanto...
en: jobleads.es - Ayer
Málaga, Andalucía, Spain
Beneficios adicionales : Retribución flexible : Acceso a servicios como ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico y descuentos exclusivos para empleados. Uso de herramientas digitales :...
en: jobleads.es - Ayer
IMAN TEMPORING ETT, S.L. - Getafe, Comunidad de Madrid, Spain
Planificación rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones. - Contratos renovables y posterior paso a plantilla y aumento de jornada. Gestión administrativa y operativa de transporte...
en: jobleads.es (+2 fuentes) - Ayer
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Dar apoyo en la organización y coordinación de eventos y reuniones (reservas, hoteles, restaurantes). Facilitar documentos de contabilidad y Balance Mayor a los Censores de cuentas. Realizar los procesos...
en: jobleads.es - Ayer
Barcelona, Cataluña, Spain
Adoptar comportamientos y actitudes orientados al servicio de ibis Styles apropiados, centrándose en los valores de la marca: modernidad, simplicidad, bienestar. Promover la gama de servicios del hotel...
en: jobleads.es - Ayer
Segovia, Castilla y León, Spain
Conocimientos de ofimática (Excel) y programas de gestión de empresa. Salario : 1.200 - 1.800€ fijo + variable según valía. Contrato con posibilidad de indefinido. Para solicitar :
en: jobleads.es - Ayer