Contacta con nosotros

Consulta nuestra FAQ

Customer Service form

JobisJob para candidatos

¿Cómo me apunto a una oferta de trabajo?

Debes seguir las instrucciones que aparecen en el campo "Cómo postularse a este trabajo".
El proceso de inscripción a una oferta depende íntegramente de nuestros proveedores, puesto que JobisJob no intermedia en los procesos de selección. Ante cualquier consulta sobre el proceso de selección vinculado a una vacante, deberás contactar con el portal de empleo o empresa que ofrece el trabajo.

¿Dónde tengo que enviar mi CV? ¿Puedo publicarlo en JobisJob?

Recomendamos leer detenidamente las instrucciones sobre cómo inscribirse a una oferta, porque es el lugar donde se detalla el procedimiento para enviar el CV.
Recuerda que JobisJob es un motor de búsqueda de ofertas de empleo. No intervenimos en el proceso de selección ni gestionamos CVs.

¿Cómo puedo parar de recibir una alerta de trabajo?

Para cancelar una alerta, simplemente debes pulsar sobre el link "Cancelar" que encontrarás en todos los emails de alertas de empleo que te enviamos.
Si el link del email no funciona, encontrarás una URL en ese mismo email. Copia y pega esa URL en tu navegador para cancelar tu alerta.
Si eres un usuario registrado en JobisJob, podrás cancelar las alertas que desees en la sección "Mis Alertas".

¿Cómo puedo modificar una alerta de trabajo?

Para modificar una alerta, simplemente tienes que pulsar sobre el link "Editar" que encontrarás en todos los emails de alertas de empleo que te enviamos.
Si eres un usuario registrado en JobisJob, podrás modificar las alertas que desees en la sección "Mis Alertas".

¿Cómo puedo dar de alta alertas de email?

Te enviaremos alertas diarias o semanales con las nuevas ofertas de trabajo que encontremos adaptadas a los requisitos especificados. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Realizar una búsqueda.
  2. Precisar la búsqueda a través de los filtros del menú lateral de la página de resultados, si lo crees necesario (es opcional).
  3. Hacer clic en el área de creación de alerta de email.
  4. Introducir la dirección de email en la cual quieres recibir las alertas, si no eres un usuario registrado.
  5. Cuando recibas el email para confirmar tu alerta, pulsa en el link que te enviamos para activar tus alertas (solamente si eres un usuario no registrado).

Puedes cancelar una alerta, cambiar la frecuencia de envío de emails, o tu dirección de email en cualquier momento desde el menú "Mis Alertas" (solamente si eres un usuario registrado).
Puedes también cancelar tus alertas desde cualquier email que te enviamos pulsando sobre el link "Cancelar" que encontrarás en la parte inferior de todos los emails (para usuarios registrados y no registrados).


Ver preguntas frecuentes para candidatos

JobisJob para empresas

¿Cómo me contactarán los candidatos?

Los candidatos se pondrán en contacto contigo utilizando los datos del campo "Información de Contacto". También pueden acceder a la página web indicada en el campo "URL de la Oferta".
Si introduces tu dirección de correo electrónico, recibirás una alerta de JobisJob cada vez que un usuario se postule a tu oferta.

¿Se van a publicar mis ofertas inmediatamente?

Todas las ofertas nuevas o editadas estarán visibles rápidamente, en pocas horas. No obstante pueden ser revisadas por nuestro equipo de QA en cualquier momento y podrían ser rechazadas en caso de no cumplir con los criterios de aceptación.

¿Qué tipo de ofertas no se pueden publicar?

No vamos a admitir ofertas de trabajo que sean:
  • Trabajos desde casa.
  • Trabajos de intercambio o voluntariado.
  • Trabajos con pagos diferidos.
  • Trabajos piramidales o en los que el candidato tenga que hacer inversión monetaria.
Para más información, consulta nuestras Condiciones legales.

Recomendaciones para publicar ofertas


Ver preguntas frecuentes para empresas